Thursday, August 31, 2006

Cambio de vida


Me llamo Jack Griffin son las nueve de la noche y acabo de llegar a casa después de un dia agotador. Me he servido una copa de Whisky y sentado en el sofá, intento relajarme un poco mientras escribo estas líneas. Quiero que sepan que he decidido dar un golpe de timón a mi vida. Para que se hagan una idea: esta mañana, para empezar, no me ha parado ningún taxi y he tenido que ir hasta el laboratorio donde trabajo, en autobús. No sé las veces que me han pisado en el maldito autobús. En el restaurante, a la hora de comer, no ha habido manera de que me sirvieran y he tenido que conformarme con un bocadillo de una máquina expendedora que por suerte he encontrado por la calle. Más tarde he quedado con mi novia pero no nos hemos llegado a encontrar. Además, últimamente no hace más que repetirme que no está segura de si le gusto. De vuelta a casa los perros no han parado de perseguirme y ladrarme en todo momento. La gente ni me saluda. Y cuando me dirijo a alguien, sale corriendo o me gira la cara. Ya no puedo más. Hoy he decidido dejar de tomarme el brebaje especial.
Estoy harto de ser el hombre invisible.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home